Banner Vitale Inmueble - Gestión Inmobiliaria

SOBRE NOSOTROS

Vitale Inmuebles, una marca de Arqbuild Corporation, es una compañía que empezó sus funciones en el 2011 y que hoy cuenta con profesionales con una importante trayectoria en el desarrollo de los negocios inmobiliarios, quienes asumen la responsabilidad en la gestión, promoción y venta de los inmuebles hasta el diseño, la ampliación y construcción en diversos proyectos del rubro.

Personas

PERSONAS

Un equipo feliz que comprenda cada una de las áreas de negocio. No solo importa su perfil profesional, sino que tenga las actitudes para involucrarse más allá, siempre en función de nuestros clientes.

Procesos

PROCESOS

Tenemos el compromiso de realizar un trabajo detallado, y así minimizar el riesgo a nuestros clientes. Esto es parte de nuestra estrategia y está en cada uno de nuestros colaboradores.

Servicio

SERVICIO

Para nosotros firmar un contrato y terminar un trabajo solo es un porcentaje de nuestra labor, que se complementa con nuestro buen ánimo y actitud positiva para que las relaciones humanas perduren en el tiempo.

NUESTRA CEO

VANESSA SEGURA

Profesional con más de 15 años de experiencia liderando las áreas de proyectos y ventas en empresas lideres en los sectores inmobiliarios y construcción. Arquitecto titulado con especialización en gestión de proyectos inmobiliarios, diplomado en administración y acreditada como agente inmobiliario en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento.

Vanessa Segura - CEO Vitale

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN

Apreciada por sus clientes, Vanessa Segura dirige Vitale inmuebles creyendo en las relaciones más que en las transacciones. Lo que genera un ambiente de confianza que perdura mas allá del cierre de un negocio

Oscar Sequeiros testominio, fondo
Oscar Sequeiros

No solo mostraron amabilidad sino buena predisposición en todo momento. Nos ayudaron en el proceso de negociación y firma del contrato. Fueron excelente nexo entre la propietaria y nosotros. Definitivamente volveremos a confiar en Vitale Inmuebles.

Oscar Sequeiros
Departamento - Barranco
Reiner Reker testominio, fondo
Reiner Reker

Recomiendo altamente a Vitale Inmuebles como una corredora de bienes raíces excepcional. Su excelente comunicación y capacidad de respuesta en todo momento fueron impresionantes. Muy competentes y confiables. Vitale Inmuebles es la elección correcta

Reiner Reker
Departamento - Magdalena
Julio Leiva testominio, fondo
Julio Leiva

Vitale Inmuebles me fue recomendado. Se mostraron muy diligentes, me orientaron y convenimos que ellos asumieran todo el proceso de la venta de mi propiedad. Son exitosos, tienen mucha experiencia. Agradezco su profesionalismo y vender mi propiedad.

Julio Leiva
Terreno - San Martin de Porres
María Rosario García testominio, fondo
María Rosario García

Maravillosa la gestión realizada en la venta de mi inmueble. La amabilidad y capacidad resolutiva ha sido excelente. Les deseo muchos éxitos y definitivamente volveremos a trabajar juntos. Muchas gracias Vitale Inmuebles

María Rosario García
Terreno - Calango
Paola Giacomantonio testominio, fondo
Paola Giacomantonio

Contratamos a Vitale Inmuebles para comprar, diseñar e implementar mi nuevo dúplex en Lince. Fueron muy profesionales, diligentes, creativos y muy serviciales. Transformó nuestro dúplex ordinario en un lugar extraordinario para vivir. Muchas gracias

Paola Giacomantonio
Dúplex - Lince