null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Av. Alejandro Iglesias 111

Iluminado departamento de 39m2 de 1 dormitorio, ¡listo para entregar! Ubicado en la Av. Alejandro Iglesias con la Av. Carlos Alcorta frente al parque La Familia y al CAEN. Tu estilo de vida a unos pasos del malecón y el mar. Para más información, contáctese con Vanessa Segura al 983461218 

Características: 

Área total: 39 m2 

Piso: 10 

Vista externa 

Cocina: Abierta tipo americana con reposteros altos y bajos. 

Dormitorios: 1 

Baños: 1 

Área de lavandería: 1 

¡A estrenar! ¡No paga alcabala! 

Puedes financiarlo con cualquier banco ya que se encuentra independizado. 

ZONA: 

Este departamento en Chorrillos está estratégicamente ubicado porque se encuentra en una vía principal que se conecta con las Av. Chorrillos, Carlos Alcorta, Malecón Grau, Defensores del Morro. Por lo tanto, si vives en este distrito estarás a un paso de todo. Vive en un distrito que se reinventa. Atrévete y descubre ese Chorrillos que no imaginabas y que ahora querrás vivirlo. 

EDIFICIO: 

El edificio tiene 11 pisos y planta baja comercial, cuenta con 89 departamentos y es de estreno, 04 sótanos de estacionamientos. La entrada al edificio es amplia y de doble altura. La administración del edificio cuenta con servicio de portería. Tiene 02 ascensores modernos. Cuenta con seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas del día. 

AREAS COMUNES: 

Este increíble departamento en Chorrillos, cuenta con áreas comunes para que sacarle el mayor provecho. Cuenta con zona de parrillas con una increíble vista de 360 grados, gimnasio equipado, sala bar, áreas verdes. 

COCINA: 

La cocina es abierta, amplia e iluminada; Cocina con tablero de granito; muebles de melanina blanco en la parte superior y muebles bajo de melamina en color madera. Poza y grifería en acero inoxidable. 

DORMITORIOS: 

Este departamento cuenta con 1 dormitorio principal. Este cuenta con closets y un baño completo con tablero de mármol, con ducha. Toda la grifería es de acero inoxidable. 

RESTO DE LA VIVIENDA: 

La sala-comedor es iluminada. Con ventanas de piso a techo. Todo el departamento cuenta con pisos laminados en sala comedor y dormitorios. La cocina, lavandería y baños con pisos de cerámico. La lavandería es ventilada y se encuentra al lado de la cocina. 

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR: 

Estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad. Limita con Barranco. Muy cerca a todo lo que necesitas y con todo lo que te mereces. Estamos seguros que después de verlo pensará seriamente en adquirirlo. Llame a Vanessa Segura al 983461218 o, si lo prefiere, envíe un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com.

Precio

S/ 255,000