null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Calle 3 norte 108

Vive en este amplio e iluminado departamento en esquina de 203m2 de 3 dormitorios más estudio. Está ubicado en la Calle 3 Norte con la Calle 41, frente al ministerio del interior. Para más información, contáctese con Vanessa Segura al 983461218. 

Características: 

Área ocupada: 203 m2 

Área techada: 186m2 

Piso en que se encuentra: 2 

Cocina cerrada: Muy amplia con reposteros altos y bajos 

Dormitorios: 3 

Estudio: 2 

Baños: 2 

Medio Baño: 1 

Área de lavandería 

Cuarto y baño de servicio 

Cochera: 1 

Antigüedad: 25 años (en muy buen estado) 

ZONA: 

Este departamento de San Isidro está estratégicamente ubicado porque se encuentra en una calle tranquila, pero a la vez muy cerca de todo. Con acceso a la Por la Av. Guardia Civil, Av. Parque sur, por tanto, si vives en este distrito, tendrás fácil acceso a centros de trabajo y centros educativos. 

EDIFICIO: 

La entrada al edificio es por la calle 3 Norte. Es un edificio de 03 pisos, 01 departamento por piso y el departamento está ubicado en el 2do piso, no cuenta con ascensor. 

COCINA: 

La cocina es amplia; con doble puerta de ingreso, uno hacia el comedor y otro hacia el pasadizo. Asimismo, hay reposteros altos y bajos, todos hecho con madera de cedro. Y adicional tiene una parrilla artesanal al lado de la cocina 

DORMITORIOS: 

Este departamento cuenta con 3 dormitorios amplios. El dormitorio principal cuenta con closets y un baño completo con tina y tablero de mármol. 

Los dos dormitorios secundarios cuentan con closets con cajonerías y un baño completo con ducha que comparten las habitaciones. Todos los dormitorios tienen muy buena iluminación. 

Adicional a eso, cuenta con un estudio pequeño con muy buena iluminación natural que se puede utilizar como oficina. 

RESTO DE LA VIVIENDA: 

La sala-comedor es amplia e iluminada con un increíble bar todo hecho en madera de cedro. El comedor es amplio e iluminado. Todo el departamento cuenta con pisos de parquet y toda la madera en closets, reposteros es en Cedro. Cuenta con un área de lavandería, cuarto y baño de servicio. 

COCHERA: 

Este departamento de San Isidro dispone de una cochera de fácil acceso y ubicada en el primer piso. El acceso es desde la calle 41. 

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR: 

Estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad. Limita con San Borja, Surquillo y Miraflores. Muy cerca de todo lo que necesitas. Estamos seguros que después de verlo pensará seriamente en adquirirlo. Llame a Vanessa Segura al 983461218 o, si lo prefiere, envíe un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com.

Precio

$ 280,000