null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Av. 2 de Mayo 1153

Vive en este iluminado y amplio departamento de 90m2 de 2 dormitorios.Ubicado en la Av. 02 de Mayo, a media cuadra de Wong y rodeado de todo lo que necesitas. Para más información, contáctese con Vanessa Segura al 983461218. 

Características: 

Área total: 90 m2 

Piso en que se encuentra: 5 (Vista externa a la calle posterior) 

Balcón: 1 

Cocina: equipada con encimera, horno y campana, reposteros altos y bajos 

Dormitorios: 2 

Baños: 2 

Área de lavandería 

Cocheras: 1 lineal para 2 autos (techada) 

Deposito: 3.2m2 

 

ZONA: 

Este departamento de San Isidro está estratégicamente ubicado porque se encuentra en una vía principal que se conecta con las Av. Javier Prado Oeste, Av. Prescott, Av. Salaverry. Por lo tanto, si vives en este distrito, tendrás fácil acceso a centros de trabajo y centros educativos. 

EDIFICIO: 

La entrada al edificio es amplia y cuenta con doble altura. La administración del edificio cuenta con servicio de portería. El edificio tiene 8 pisos y una antigüedad de 9 años. 

COCINA: 

La cocina es amplia tiene moderno diseño; cuenta con un mesón en granito sal y pimienta. Asimismo, hay reposteros altos y bajos, de melanina en color madera y encontraras todos los implementos que necesites. 

DORMITORIOS: 

Este departamento cuenta con 2 dormitorios amplios. El dormitorio principal cuenta walking closet y un baño completo con ducha y tablero de mármol. 

El dormitorio secundario cuenta con closets con cajonerías y un baño completo con ducha. 

RESTO DE LA VIVIENDA: 

La sala-comedor es amplia con juego de sala y comedor, cuenta con un lindo balcón con vista al jardín interno. Todo el departamento cuenta con pisos estructurado. Cuenta con un área de lavandería bien ventilada e iluminada. 

COCHERA: 

Este departamento de San Isidro dispone de una cochera lineal para dos autos de fácil acceso y ubicada en el tercer sótano. La entrada es directa desde la Av. 02 de Mayo. 

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR: 

Estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad. Limita con Jesús María, Magdalena y Miraflores. Rodeado de supermercados, bancos, a unas cuadras del Parque Castilla cerca al C.C Real Plaza con todas las comodidades para pasarla bien. Si los estudios son su prioridad, las universidades UPC y Pacífico están dentro del perímetro. Estamos seguros que después de verlo pensará seriamente en adquirirlo. Llame a Vanessa Segura al 983461218 o, si lo prefiere, envíe un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com.

 

 

Precio

$ 225,000