null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Av. Antonio Miroquesada 643

Lindo y Acogedor departamento en Magdalena de 101 m2, ubicado estratégicamente en la Av. Juan de Aliaga, entre las Avenidas Javier Prado Oeste y la Av. Pershing. Para más información, contactar con Vanessa Segura al 983461218 

 

Características: 

 

Área Total: 101m2 

Área Construida: 101m2 

Piso en el que se encuentra: 3 

Cocina: con reposteros altos y bajos en melamine. 

Dormitorios: 2 (hasta 3) 

Baños: 2 

Cuarto y baño de servicio 

Cochera: 1 simple techada 

Antigüedad: 15 años (en perfecto estado) 

 

ZONA: 

Este Departamento en la Av. Juan de Aliaga, brinda una inmejorable accesibilidad a diversos distritos de la capital. Su cercanía a la Av. Javier Prado Oeste, permite llevarte a la zona financiera de San Isidro y la Av. Pershing una de las vías principales de la ciudad de rápido acceso. 

 

EDIFICIO: 

Este departamento en Magdalena en excelente estado, se encuentra ubicado en el 3er piso de un edificio construido en el 2008 que cuenta con una entrada amplia de doble altura, 02 ascensores modernos y servicio de portería. Tiene seguridad las 24 horas. El edificio tiene 10 pisos y una zona de área común con piscina que podrá disfrutar con la familia y amigos. 

COCINA: 

La cocina es amplia y muy bien iluminada, cuenta con reposteros altos y bajos en melamine color marrón chocolate. y el mesón con tablero de granito en sal y pimienta. Tiene una poza de acero inoxidable. 

DORMITORIOS: 

El departamento en Magdalena, cuenta con 2 dormitorios; el dormitorio principal es de aproximadamente 10m2 y tiene excelente iluminación debido a una ventana con vista a la calle posterior y una terraza que lo acompaña. Para su comodidad el dormitorio está equipado con un walking closet con cajonería en melamina de color blanco y un baño completo con cerámicos en color beige. 

La segunda habitación es de aproximadamente 8m2, incluye un closet con cajonería en melamina en color blanco. 

RESTO DE LA VIVIENDA: 

La puerta principal es de madera. Las ventanas cuentan con perfil de aluminio a los bordes. La iluminada sala comedor es de aproximadamente 25m2 con una hermosa terraza y todo el departamento cuenta con piso laminado de buen espesor, tiene luminarias decorativas en todos los ambientes. 

ÁREA DE SERVICIO: 

La lavandería es amplia y tiene muy buena ventilación, cuenta con una poza, y una terma para abastecer todo el departamento. A la vez podrás encontrar el cuarto y baño de servicio. 

COCHERA: 

Este departamento en Magdalena cuenta con una cochera de fácil acceso con un área aproximada de 12m2 y ubicada en el segundo sótano. La entrada es directa desde la Av. Juan de Aliaga. 

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR: 

Por estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad, cerca de San isidro, circuito de playas, Jesús maría y San miguel. Podrá caminar a centros comerciales como el Real Salaverry o en auto a Plaza San Miguel. Ambos centros comerciales con todas las comodidades para pasarla bien. Si los estudios son prioridad, la universidad UPC, Católica e Isil, están dentro del perímetro así como institutos de idiomas y talleres de clases particulares. Este lindo y acogedor departamento es una importante inversión por todo lo descrito. 

Llame ahora a Vanessa al 983461218 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com

Precio

$ 166,500