null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN ALQUILER

Calle Jara y Ureta 470

Amplio Dúplex en alquiler sin amoblar de 258 m2, ubicado estratégicamente en la Calle José María de la Jara y Ureta 470, a la altura de la Cdra. 3 de la Av. Mariscal Castilla en Surco. Para más información, contactar con Vanessa Segura al 983461218.

 

Características:

Área Total: 258m2

Área Construida: 173.60m2

Área de Terrazas: 84.40m2

Piso en el que se encuentra: 5 (Vista Interna)

Cocina: con reposteros altos y bajos en melamina.

Dormitorios: 3

Baños: 2

Baño de visita: 1

Cuarto y baño de servicio

Cocheras: 2 (una lineal doble)

Antigüedad: 7 años

Disponibilidad inmediata

Contrato mínimo de un año. Un mes de adelanto y dos meses de garantía

ZONA:

Este departamento en Surco, brinda una inmejorable accesibilidad a diversos distritos de la capital. Su cercanía a la Av. Mariscal Castilla, te conectara con rapidez al distrito de Miraflores, Barranco y a la Vía Expresa.

EDIFICIO:

Este departamento en Surco se encuentra en excelente estado, ubicado en el 5to piso de un edificio construido en el 2016 que cuenta con una recepción, 01 ascensor moderno y cuenta con cámaras de vigilancia. El edificio tiene 5 pisos y un total de 10 departamentos.

COCINA:

La cocina es amplia, iluminada y cerrada cuenta con reposteros altos y bajos en melamina y el mesón con tablero de granito en sal y pimienta. Tiene una poza de acero inoxidable. La cocina está equipada con una campana.

DORMITORIOS:

El departamento cuenta con 03 dormitorios. El dormitorio principal viene con closets y un baño completo. Los otros dos dormitorios secundarios, con closets y ambos comparten un baño completo.

TERRAZA:

Este dúplex cuenta con una increíble terraza en el segundo nivel, donde podrás encontrar un área de parrillas donde podrás disfrutar con la familia y amigos.

RESTO DE LA VIVIENDA:

En el primer nivel vamos a encontrar la sala, comedor, la cocina, el baño de visita. Los 3 dormitorios, el baño de visita y un depósito. En el segundo nivel encontraras un salón amplio que puede ser usado como un salón de juegos, la terraza amplia con la zona de parrilla y el área de lavandería y servicio.

La puerta principal es de madera. Las ventanas cuentan con perfil de aluminio a los bordes. La iluminada sala comedor cuenta con una terraza amplia y todo el departamento cuenta con piso laminado en los dormitorios y pisos de porcelanato en la sala, comedor, cocina y baños.  Tiene luminarias en todos los ambientes.  El área de lavandería es amplia y viene con terma a gas.

COCHERA:

Este departamento en Surco cuenta con una cochera lineal para dos autos en el primer semi sótano. De fácil acceso y la entrada es directa desde la Calle Jara y Ureta.

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR:

Por estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad, cerca de Miraflores, y con conexión a principales avenidas. Encontraras restaurantes, supermercados, bancos, farmacias a unos 5 minutos de este amplio e increíble dúplex.  Sabemos que este dúplex es una importante inversión por todo lo descrito.

Llame ahora a Vanessa al 983461218 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com.

Precio

$ 1,100