null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Jirón General Santa Cruz 367

Iluminado y bien distribuido departamento en venta con línea blanca, ubicado estratégicamente en la Calle. General Santa Cruz cuadra. 3, Jesús María. Para más información, contactar con Vanessa Segura al 983461218.

 

Características:

Área Total: 64m2

Piso en el que se encuentra: 6 (Vista Interna a la calle posterior)

Cocina: con reposteros altos y bajos en melamina. Incluye cocina, horno microondas, refrigeradora

Dormitorios: 2

Baños: 2

Lavandería: 01 incluye lavadora, secadora y terma (con no mas de 2 años de uso)

Antigüedad: 3 años

Cochera: 01

ZONA:

Este departamento en Jesús María se encuentra estratégicamente ubicado al encontrarse cerca de avenidas principales como la Av. Brasil, Av. Salaverry. Rodeado de supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, farmacias. Vive conectado a todo lo que deseas.

EDIFICIO:

Este departamento en Jesús María, se encuentra ubicado en el piso 6 de un edificio construido en el 2020, Tiene 10 pisos en total, cuenta con un lobby de ingreso, cuenta con 02 ascensores y servicio de portería. Tiene seguridad las 24 horas.

AREAS COMUNES:

Los espacios compartidos están diseñados para vivir en comunidad y tiene sala de reuniones, juegos para niños y un gimnasio.

COCINA:

La cocina es abierta, cuenta con reposteros altos y bajos en melamina color blanco, equipado con cocina eléctrica, campana, horno microondas y refrigeradora con no más de 2 años de uso y el mesón con tablero de granito en color negro. Tiene una poza de acero inoxidable y un intercomunicador.

DORMITORIOS:

Este departamento en Jesús María, cuenta con 2 dormitorios, todos con buena iluminación natural. Para su comodidad el dormitorio principal está equipado con closets con cajonería en melamina de color blanco y un baño completo con cerámicos en color blanco. El dormitorio secundario tiene un baño externo que compartiría con el de visita.

RESTO DE LA VIVIENDA:

La iluminada sala comedor está integrada a la cocina abierta. Todo el departamento cuenta con piso laminado. También cuenta con el área de lavandería donde viene incluido la lavadora, secadora y una terma eléctrica.

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR:

Por estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad, cerca de San isidro, Magdalena y Lince. Este lindo y acogedor departamento es una importante inversión por todo lo descrito.

Llame ahora a Vanessa al 983461218 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com

Precio

S/ 435,000