null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Av. Jose Pardo 991

Increíble vista de este departamento en venta de 80 m2 desde el piso 16, ubicado estratégicamente en la Av. José Pardo cdra. 9. A 03 cuadras del Parque el Faro en el Malecón. Para más información, contactar con Vanessa Segura al 983461218.

 

Características:

Área Total: 80m2

Área Construida: 80m2

Piso en el que se encuentra: 16 (Vista Exterior)

Cocina: con reposteros altos y bajos en melamina color blanco

Dormitorios: 02

Baños: 02

Cochera: 01

Deposito: 01

Antigüedad:  10 años

ZONA:

Este departamento en Miraflores, brinda una inmejorable accesibilidad a diversos distritos de la capital. Su cercanía a la Av. Comandante Espinar y a la Av. El Ejercito te conectara con rapidez al distrito de San Isidro y Magdalena. Así mismo estarás cerca del hermoso malecón de Miraflores uno de los atractivos más bellos del distrito.

EDIFICIO:

Este departamento en Miraflores se encuentra en excelente estado, ubicado en piso 12 de un edificio construido en el 2013 que cuenta con una recepción, 02 ascensores y servicio de portería. Tiene seguridad las 24 horas y cámaras de seguridad. El edificio tiene 17 pisos y un total de 64 departamentos, un salón de juego para adultos como billar y un salón de juegos para niños

COCINA:

La cocina es cerrada cuenta con reposteros altos y bajos en melamina y el mesón con tablero de granito en sal y pimienta. Tiene una poza de acero inoxidable. Y la cocina esta preparada para tener abastecimiento de gas por red.

DORMITORIOS:

El dormitorio principal es amplio e iluminado y cuenta con closets con cajonerías y muebles empotrables funcionales, un baño completo incorporado con tina hidromasaje. La segunda habitación cuenta con closets con cajonería también y un baño completo con ducha fuera de la habitación, que también servirá como baño de visita.

RESTO DE LA VIVIENDA:

La puerta principal es de madera. Las ventanas cuentan con perfil de aluminio a los bordes. La iluminada sala comedor cuenta con un balconcito con una increíble vista desde el piso 16 a toda la ciudad. La sala comedor cuenta con piso de madera shihuahuaco. Los dormitorios, baños y cocina cuenta con porcelanatos de alto tránsito y mesones de mármol en los baños. Cuenta con un área de lavandería. Junta de propietarios ordenado y eficiente.

COCHERA:

Este departamento en Miraflores cuenta con una cochera. De fácil acceso y la entrada es directa desde la Calle Roma.

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR:

Por estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad, cerca de San Isidro, y con conexión a principales avenidas. Podrá caminar al Parque Kennedy, centros comerciales como Saga y Larcomar, así como a excelentes restaurantes ubicados en el Ovalo Gutierrez. Por las tardes, una tranquila caminata lo hará gozar de la puesta del sol en el Malecón y disfrutar de todas las comodidades que este distrito te puede ofrecer para pasarla bien. Este increíble departamento es una importante inversión por todo lo descrito.

Reserva una visita con nosotros. Llame ahora a Vanessa al 983461218 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com.

Precio

$ 180,000