null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Av. Javier Prado Oeste 2039

Vive en este amplio e iluminado departamento de 135m2 de 3 dormitorio + estar, con una increíble vista a la ciudad. Ubicado en la Av. Javier Prado Oeste, a una cdra. De la Av. Salaverry. Para más información, contáctese con Vanessa Segura al 983461218.

Características:

Área total: 136 m2

Piso en que se encuentra: 12

Cocina: Cerrada con reposteros altos y bajos.

Dormitorios: 3 + Estar

Baños:2

Medio Baño:1

Área de lavandería: 1

Cuarto y baño de servicio

Cocheras: 1 lineal (2 autos) 1er sótano

Deposito: 01

Mantenimiento: S/ 350

ZONA:

Este departamento en San Isidro está estratégicamente ubicado porque se encuentra en una vía principal que se conecta con las Av. Salaverry, Pershing. Por lo tanto, si vives en este distrito, tendrás fácil acceso a centros de trabajo, centros educativos, embajadas, consulados, hoteles, centro empresarial de San Isidro, bancos. Todo lo que necesitas muy cerca de tu hogar.

EDIFICIO:

La entrada al edificio es amplia.  La administración del edificio cuenta con servicio de portería. El edificio tiene 21 pisos y fue construido en el 2011. Tiene 02 ascensores modernos. Cuenta con seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

AREAS COMUNES:

Este increíble departamento en San Isidro, cuenta con áreas comunes que puedes aprovechar. Cuenta con gimnasio equipado, sauna, jacuzzi y un área social. Todos se encuentran en el primer nivel

 

 

COCINA:

La cocina es cerrada, viene con reposteros altos y bajos en color marrón oscuro. Con tablero de granito, un lavadero con grifería de acero inoxidable.

DORMITORIOS:

Este departamento cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio principal con vista a la misma Av. Javier Prado Oeste. Este cuenta con un baño completo con tina y closets. Los dos dormitorios secundarios vienen con closets y ambos comparten un baño completo con tina.

RESTO DE LA VIVIENDA:

La sala-comedor es amplia e iluminada con una vista a toda la ciudad, además que cuenta con un pequeño balcón. También cuenta con sala de estar, un baño de visita al ingreso y el área de lavandería con baño y cuarto de servicio.

COCHERA:

Este departamento de San Isidro tiene una cochera lineal para dos autos ubicado en el primer sótano. El ingreso es por la misma Av. Javier Prado Oeste.

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR:

Estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad. Limita con Jesús María, Miraflores. Muy cerca a todo lo que necesitas y con la seguridad que te mereces. Estamos seguros que después de verlo pensará seriamente en adquirirlo. Reserva una visita con nosotros. Llama a Vanessa Segura al 983461218.

Precio

$ 245,000