null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Jr. Millet 173

¡Vive en uno de los distritos más ecológicos de Lima, rodeado de parques! Conoce nuestro Proyecto Millet 173 ubicado en Jr. Millet 173, San Borja. Para más información, contáctese con nosotros al 983461218

Este proyecto cuenta con 14 departamentos exclusivos, con áreas desde 80m2 hasta 179m2. Todos nuestros departamentos son de 03 dormitorios y viene incluido una cochera paralela.

Este increíble proyecto cuenta con certificación Edge, preocupándonos por tu bienestar y ahorro, así como por el cuidado del medio ambiente. Con esta certificación tendrás hasta un 20% de reducción de consumo energía, de agua, de costos operativos, y un aumento de áreas verdes. También contara con estacionamientos para bicicletas.

¡Aprovecha nuestros precios de Lanzamiento!

*Los precios varían de acuerdo al área y al piso en el que se encuentra.

ZONA:

Este increíble proyecto en venta está estratégicamente ubicado porque se encuentra muy cerca de vías principales que te conectaran con la Av. San Borja Norte, Av. De Las Artes Norte, Av. San Luis. Por lo tanto, si vives en este distrito, tendrás fácil acceso a centros de trabajo, centros educativos y sobretodo estar rodeados de parques y a solo cinco minutos del Pentagonito donde podrás ejercitar y disfrutar con tus hijos.

EDIFICIO:

El edificio contará con un lobby, un ascensor moderno que conectaran desde el sótano hasta el último piso. El edificio tiene 5 pisos y 14 departamentos en total. Un área para bicicletas y porque pensamos en nuestras mascotas, el edificio es Pet Friendly.

ACABADOS:

Porque pensamos en tu estilo de vida, tendremos tableros de cuarzo, mármol o granito en baños y cocinas. Porcelanatos en baños y cocinas. La cocina vendrá equipada con campana, encimera y horno. Y las griferías y sanitarios serán de bajo consumo.         

 

ESTOS DEPARTAMENTOS SON IDEAL POR:

Estar ubicados estratégicamente dentro de la ciudad. Podrás ir caminando al Pentagonito y estar a unos minutos de la Av. San Luis donde podrás encontrar todas las comodidades para pasarla bien desde centro comerciales, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias, entre otros. La verdad es que nos gustaría que conozcas tu nuevo Hogar y seas parte de comenzar una nueva etapa en tu vida. Comunícate con nosotros al 983461218 o, si lo prefiere, envíe un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com.

Precio

S/ 695,000