null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DEPARTAMENTO EN VENTA

Calle Los Topacios

Amplio dúplex en Surco de 300 m2 en venta, ubicado en la urb. Cerros de Camacho, en una zona segura y residencial. Muy Cerca a importantes centros de estudio como la Universidad de Lima, el Club Golf Los Incas. Para más información, contactar con Vanessa Segura al 983461218. 

 

Características: 

Área Total: 300m2 

Piso en el que se encuentra: 2 (con ascensor directo) 

Cocina: con reposteros altos y bajos. 

Dormitorios: 4 

Baños: 3 

Baño de visita: 1 

Cuarto y Baño de servicio 

Cochera: 02 

Mantenimiento: S/ 1100 soles 

ZONA: 

Este dúplex está ubicado en la Calle Los Topacios, en una zona que pertenece a una zona residencial y tranquila. Se encuentra muy cerca de universidades y colegios. A unos 10 minutos de CC el Jockey y El Polo. sobre la Av. Encalada podrás encontrar una zona comercial con todo lo que necesites, desde supermercados, bancos, librerías, restaurantes, entre otros. 

 

EDIFICIO: 

Este dúplex en Surco, se encuentra ubicado en el 2do piso y podrás acceder por el ascensor que llega directo al departamento. El edificio cuenta con 7 pisos y fue construido en el 2010. 

COCINA: 

La cocina cuenta con una buena circulación de aire e iluminación natural y la distribución incluye muebles altos y bajos. Un desayunador y alacenas para un mejor almacenamiento. 

 

DORMITORIOS: 

El dúplex en Surco, cuenta con 4 dormitorios; el dormitorio principal es amplio, super iluminado y con baño completo con dos lavatorios y ducha. 02 habitaciones con baño propio y el cuarto dormitorio tendría que compartir uno de los baños. 

 

RESTO DE LA VIVIENDA: 

La sala y comedor es muy amplia y con ventanales desde el ingreso y todo el recorrido hasta la sala dando una increíble iluminación natural. Tiene una buena altura de piso a techo, una sala de estar en el primer nivel. Cuenta con área de lavandería, cuarto y baño de servicio. 

COCHERA: 

Adicionalmente, la zona de estacionamiento es de fácil acceso. Todos los estacionamientos se encuentran ubicados en el 1er nivel y La entrada a la zona de estacionamientos es por la Calle Los Topacios 

 

ESTE DEPARTAMENTO ES IDEAL POR: 

Por estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad, cerca de Avenidas principales como la Av. Incas Golf, Av. Javier Prado, Av. El Derby, Av Encalada que te conectara rápidamente a diferentes distritos de la ciudad. Si los estudios son prioridad, los colegios y universidades como la de Lima, San Ignacio de Loyola, UPC, Esan, están muy cerca del dpto. Este amplio e iluminado departamento es una importante inversión por todo lo descrito. 

Llame ahora a Vanessa al 983461218 o si lo prefiere puede escribirme un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com

Precio

$ 425,000