null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
DUPLEX EN ALQUILER

Jirón Buenaventura Aguirre - Barranco

Amplio e Iluminado Dúplex totalmente amoblado, ubicado estratégicamente en Jr. Buenaventura Aguirre, esquina con el parque Torres Paz. Para más información, contactar con Vanessa Segura al 983461218.

Características:

Área Total: 116m2

Piso en el que se encuentra: 2

Cocina: con reposteros altos y bajos en melamine.

Dormitorios: 2

Baños completos: 2

Baño de visita: 1

Antigüedad: 2 años

Condiciones: Contrato de alquiler mínimo de 01 año. (1 mes de adelanto x 2 garantía)

ZONA:

Este Departamento en Jr. Buenaventura Aguirre, brinda una inmejorable accesibilidad a diversos distritos de la capital.Tiene una excelente conectividad: Rápido acceso a vías principales como la Av. Grau, Reducto, La vía expresa, y la bajada a la costa verde. Muy cerca a todo lo que necesitas. Disfruta de salir a caminar por el malecón y enamórate de las puestas de sol, salir con los amigos a un bar o a bailar, visitar un museo. Solo disfruta de este distrito cultural y de todo lo que te puede brindar.

EDIFICIO:

Este dúplex en Barranco, se encuentra ubicado en el 2do piso del edificio Torrez Paz, frente a un parque. Este increíble edificio promueve un desarrollo sostenible, con dinámicas como el reciclaje de aguas grises de las duchas para regar las áreas verdes de los balcones, jardineras, jardines exteriores, terrazas y patios. Cuenta con un sistema de gas centralizado en busca de una mayor eficiencia y ahorro de energía. Gano el premio de arquitectura y ciudad de Capeco. Este edificio tiene 07 pisos con 32 departamentos y un local comercial en el primer nivel manteniendo la escala de barrio tradicional de Barranco.

KITCHENETTE:

La cocina es abierta tipo americana, cuenta con reposteros altos y bajos en melamine totalmente equipado y el mesón con tablero de granito en color negro. Tiene una poza de acero inoxidable y un sistema de purificación de agua mediante osmosis inversa.

DORMITORIOS:

Este departamento en Barranco, cuenta con dos dormitorios, el principal con una muy buena iluminación natural. Para su comodidad el dormitorio está equipado con closets con cajonería en melamine de color blanco y un baño completo con tina. El otro dormitorio abierto con vista a la doble altura del mezanine, con una cama de plaza y media, también con closets con cajonería en melamine blanco.

RESTO DE LA VIVIENDA:

Este increíble dúplex, cuenta con un mezanine de doble altura de 5.50m de alto, generando una muy buena iluminación en toda el área de la sala, comedor y cocina. La altura de los pisos es de 2.74m. En el primer nivel encontraras, el área social, la sala, comedor, un baño completo, un baño de visita, el área de cocina y la lavandería. Y en el segundo nivel, encontraras los dos dormitorios. La puerta principal es de madera. Las ventanas cuentan con sistema anti ruidos. La iluminada sala comedor está integrada a la cocina abierta. Todo el departamento cuenta con piso de madera shihuahuaco de buen espesor.

ESTE DUPLEX ES IDEAL POR:

Por estar ubicado estratégicamente dentro de la ciudad, cerca de avenidas principales que te conectara rápidamente a tu destino.  Este amplio e único departamento es una importante inversión por todo lo descrito.

Llame ahora a Vanessa al 983461218 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a informes@vitaleinmuebles.com

Precio

$ 1,200